Descuentos para profesionales, registrate en el sistema y ponte en contacto con nosotros a tavés de nuestro correo electrónico.

Visita nuestro canal

Más videos

Newsletter

Noticias C.N.P canal RSS

No se han añadido fuentes RSS

POLITICA DE CALIDAD

La Dirección y toda la Organización de SEGURSA, dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra incendios y al Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad:

- Sistemas de detección y de alarma de incendios.

- Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios.

- Sistemas de hidrantes contra incendios.

- Extintores de incendio.

- Sistemas de bocas de incendio equipadas.

- Sistemas de extinción por rociadores y agua pulverizada.

- Sistemas de columna seca.

- Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada.

- Sistemas fijos de extinción por espuma física.

- Sistemas fijos de extinción por polvo.

- Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos.

- Sistemas para el control de humos y de calor.

 

Basa su política de Gestión en:

NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS – Clientes: Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadaspertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas.

 

MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa

 

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS:Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, legales e intrínsecos a nuestro producto y/o servicio, los establecidos por nuestra Organización, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.

 

Esta Política de Calidad, es planificada por la Gerencia y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.

 

Dirección

Ávila, a 10 de Mayo de 2021