POLITICA DE CALIDAD
La Dirección y toda la Organización de SEGURSA, dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra incendios y al Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad:
- Sistemas de detección y de alarma de incendios.
- Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios.
- Sistemas de hidrantes contra incendios.
- Extintores de incendio.
- Sistemas de bocas de incendio equipadas.
- Sistemas de extinción por rociadores y agua pulverizada.
- Sistemas de columna seca.
- Sistemas fijos de extinción por agua nebulizada.
- Sistemas fijos de extinción por espuma física.
- Sistemas fijos de extinción por polvo.
- Sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos.
- Sistemas para el control de humos y de calor.
Basa su política de Gestión en:
NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS – Clientes: Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadaspertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas.
MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS:Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, legales e intrínsecos a nuestro producto y/o servicio, los establecidos por nuestra Organización, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.
Esta Política de Calidad, es planificada por la Gerencia y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.
Dirección
Ávila, a 10 de Mayo de 2021
» no hay nuevos productos en este momento
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono:Línea fija+34 920.25.98.60 whatsapp +34 678.53.73.73
Póngase en contacto con nuestra línea directa
Siganos