La Dirección y toda la Organización de SEGURSA, dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra incendios y al Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad basa su política de Gestión en:
NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS – Clientes: Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas.
MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa
CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, legales e intrínsecos a nuestro producto y/o servicio, los establecidos por nuestra Organización, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.
Esta Política de Calidad, es planificada por la Gerencia y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.
» no hay nuevos productos en este momento
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono:Línea fija+34 920.25.98.60 whatsapp +34 678.53.73.73
Póngase en contacto con nuestra línea directa
Siganos