Descuentos para profesionales, registrate en el sistema y ponte en contacto con nosotros a tavés de nuestro correo electrónico.

Visita nuestro canal

Más videos

Newsletter

Noticias C.N.P canal RSS

No se han añadido fuentes RSS

Sus condiciones de venta

Condiciones de Acceso y Uso

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

 Registro de Usuario

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".

 Precios

Los precios publicados en la tienda online  son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online SEGURSA®.

 Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online SEGURSA® mediante:

  • - Transferencia bancaria
  • - PayPal (esta empresa te cobrará un euro para verificar su cuenta y en unos días te lo devolverá)
  • - Proximamente pasarela 4Bb Yy contra-reembolso.