Descuentos para profesionales, registrate en el sistema y ponte en contacto con nosotros a tavés de nuestro correo electrónico.

Visita nuestro canal

Más videos

Newsletter

Noticias C.N.P canal RSS

No se han añadido fuentes RSS

La Dirección y toda la Organización de SEGURSA, dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra incendios y al Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad basa su política de Gestión en:

NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS – Clientes: Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de cumplir con  los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas.

 MEJORA CONTINUA: De los procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa

 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, legales e intrínsecos a nuestro producto y/o servicio, los establecidos por nuestra Organización, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.

 Esta Política de Calidad, es planificada por la Gerencia y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.