Descuentos para profesionales, registrate en el sistema y ponte en contacto con nosotros a tavés de nuestro correo electrónico.

Visita nuestro canal

Más videos

Newsletter

Noticias C.N.P canal RSS

No se han añadido fuentes RSS

Alarmas Robo

Hay 61 productos.

ALARMAS ANTI-ROBO PARA LA SEGURIDAD EN VIVIENDAS, LOCALES E INDUSTRIAS.

Subcategorías

  • Alarmas con aviso policia

    Equipos conectados a CRA (central receptora de alarmas), encargados de recibir las señales procedentes de su equipo, procesarlas y avisar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en caso de ser necesaria su actuación. Estos equipos cumplen con la normativa actual de Seguridad Privada, equipos con grado II y III.

  • Alarmas con foto-detector

    Equipos conectados a CRA (central receptora de alarmas), encargados de recibir las señales procedentes de su equipo, procesarlas y avisar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en caso de ser necesaria su actuación.Los equipos cumplen con la normativa actual de Seguridad Privada, equipos con grado II. Estos equipos cuentan con supervisión de imagenes en caso de salto de alarma asi como su control desde moviles y PC,s.

  • Elementos adicionales

    Elementos que pueden ampliar un sistema de segurudad, como detectores, sirenas modulos transmisores etc.

  • Alarmas sin cuotas

    Alarmas sin cuotas de mantenimiento ni conexión a central de alarmas. Alarma para su instalación en viviendas y locales. Disuaden al ladrón ya que el sistema funciona perfectamente ante una intrusión. Equipo sin conexión a central de Alarmas. Posibilidad de recibir imágenes en vivo desde su smartphone.

  • Elementos adicionales sin cuotas

    Elementos adicionales para los sistemas de alarma sin cuotas, equipos domésticos sin conexión con central receptora.

  • Control de Accesos

    Control de accesos para gestionar el acceso de personal a diferentes habitáculos.


productos por página

productos por página