Descuentos para profesionales, registrate en el sistema y ponte en contacto con nosotros a tavés de nuestro correo electrónico.

Visita nuestro canal

Más videos

Newsletter

Noticias C.N.P canal RSS

No se han añadido fuentes RSS

Extintores

Hay 21 productos.

EXTINTORES MANUALES Y AUTOMÁTICOS, PARA FUEGOS DE CLASE A-B-C-D-E y F.

Subcategorías

  • polvo ABC

    Extintores de Polvo antibrasa ABC Aptos para combatir fuego de Clase A (combustibles sólidos), Clase B (combustibles líquidos), Clase C (corriente eléctrica)

  • CO2

    Extintores de Co2 Aptos para combatir fuego de Clase B (combustibles líquidos) y Clase C (corriente eléctrica)

  • Automáticos

    Extintores Automáticos, con rociador tipo splinker. Aptos para combatir fuego de Clase A (combustibles sólidos), Clase B (combustibles líquidos), Clase C (corriente eléctrica)

  • Hídricos

    Extintores hídricos, con aditivos espumógenos Aptos para combatir fuego de Clase A y B. Considerados de Uso seguro ya que no contaminan el medio ambiente, y su contenido,no daña a las personas ,ni a la fauna del lugar

  • cocinasF-36

    El gas F-36, es el sustituto del halón 1211, tanto para extintores como para aparatos modulares de extinción. Sus características química, su caudal y demás propiedades son tan similares al halón 1211, que muchas veces se pueden cambiar los gases de las instalaciones sin tener que cambiar las tuberías. Tiene capaciadad de apagar un fuego instantaneamente sin producir choque térmico ni dejar residuos.   

  • Armarios extintor

    Diferentes modelos de armario para alojar extintores en su interior y así protejerlos de posibles hurtos o de las inclemenciás del tiempo.

  • Recipientes

    Diferentes tipos de armarios especiales papelera, areneros, traperos..etc


productos por página

productos por página